Manuel Guerra disputando un partido en Héctor Espino. |
Hermosillo, Sonora- Los Cimarrones de Sonora se encuentran ajustando detalles antes de encarar su último compromiso de la fase regular del torneo de Segunda División Premier contra los Dorados de la UACH.
El jugador Manuel Guerra tiene claras cuales son las aspiraciones del equipo, se mostró ansioso por ver actividad en la jornada 13 y obtener un triunfo que los consolide como favoritos dentro de la disputa por el título.
“Sabemos que todavía tenemos que ganar para asegurar el pase y ese es nuestro objetivo, hemos hecho un gran torneo, pero si no pasamos a la liguilla no servirá de nada, por eso nos encontramos listos para la visita de este viernes”, agregó.
Pese al resultado de la jornada anterior, el mediocampista Cimarrón ve esta oportunidad para que el equipo sea más fuerte y un firme contendiente al campeonato.
“No fue un paso hacia atrás, sino una experiencia para aprender de nosotros mismos, se dejaron de hacer las cosas buenas que nos habían caracterizado, pero fue preferible que se presenten en este momento y no en liguilla”, expresó.
Guerra Huitrón agradeció a la afición por ese gran apoyo que han mostrado a lo largo de la campaña y aseguró que Cimarrones de Sonora estará disputando la fiesta grande por primera vez en su historia.
Jaqueline Barceló García